EUROFRESADOS HUESCA 

 Una empresa de servicios de Mecanizado de precisión localiza en Huesca, Provincia del norte de España, en la comunidad autónoma de Aragón.

Aquí se encuentra la mayor plataforma logística de Europa, un centro intermodal de transportes (ferrocarril, carretera y avión), que convierte a la region en una de las ciudades logísticas más importantes de Europa, con conexiones con los centros de producción y de consumo europeos más relevantes, para la industria europea.

  • Huesca se encuentra en una posición logística privilegiada a solo:
  • 100  KM de Francia
  • 220  KM de Guipúzcoa
  • 280  KM de Vizcaya
  • 184 KM de  Bilbao

Nuestra Historia:

 Los primeros pasos de nuestra empresa, comienza en el año 1976, donde el fundador de Eurofresados, empieza a trabajar en la empresa Widia Ibérica.

La formación de Tito Ismael, fundador de Eurofresados, se realizó desde la empresa Widia hasta Kennametal, donde se formó en procesos de fabricación de herramienta especiales – Tool holders para máquina herramienta y proceso de fresado CNC- Torneado CNC – Mecanizado CNC.

Con el paso de muchos años, se formó una empresa familiar basándose en la formación y la experiencia de años de trabajo.

Tras profundas modernizaciones de nuestros procesos productivos de mecanización CNC a la par de un gran esfuerzo de inversión, en tecnología y formación de nuestro personal, hoy 46 años después podemos ofrecer servicios que engloban el mercado del mecanizado de precisión, consiguiendo con esto una diversificación de nuestros servicios de CNC mecanizado.

  Nuestros valores como empresa familiar: 

Compromiso – Seriedad – Calidad – Tiempo de entrega.

 Creemos que la mejor presentación lo aportan nuestros clientes.  Nos sentimos orgullosos contar con ellos y con su confianza desde hace mas de 20 años con los cuales hemos creado una relación de proveedor de mecanizado de confianza.

Nuestro compromiso con la calidad se refleja en la seriedad de nuestro trabajo y proceso de fabricación de herramientas CNC, seguimos un sistema de ejecución basado en la experiencia obtenida a lo largo de los años.

El tiempo de entrega para todo nuestro equipo es irrenunciable, nuestra planificación y ejecución del trabajo, está basado en la fecha de entrega, es nuestra política de empresa, respetar “siempre, siempre, siempre” la fecha de entrega establecida previamente.

A día de hoy los principales mercados a los que se dirige Eurofresados Huesca son:

Fresados CNC                          Mecanizado CNC

Herramienta CNC                    Automoción CNC

Aeronáutica CNC                     Ferroviario CNC

Ferroviario CNC                       Industria CNC

Robótica CNC                          Automatización CNC

 

Nuestro sincero agradecimiento a todos los clientes y proveedores que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos y que siguen confiando en nuestro equipo.