Muy cerca de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes. Trabajamos con empresas lider de los sectores de la maquina herramienta , damos servicio a sectores punteros como  el de automoción ( NISSAN ), ferroviario ( CAF) , aeuronautico ( ITP )…etc .

Esto sería imposible sin, la constante inversión y esfuerzo economico para poder disponer del equipamiento mas avanzado del momento sin el cual no seria posible obtener los resultados que necesitamos para nuestros clientes.

A lo largo de nuestros 30 años en el sector del mecanizado, hemos sido un referente en el sector gracias a nuestros valores, la demanda constante de evolución tecnólogica, sin la cual no podriamos haber continuado en la cima del sector, es algo de lo que nos sentimos mas orgullosos ya que ha sido siempre gracias al esfuerzo de nuestro equipo humano sin el cual todo esto no hubiera sido posible, siendo el 99.9% de nuestro éxito. El 0.1% restante lo compone nuestro avanzado, cuidado, mimado y bien tratado equipamiento,  ya que sin él no podríamos realizar el 99.9% restante.

Todo esto es un tandem que hay que trabajar cuidar y mantener dia a dia y por el cual el resultado es excelente siempre dirigido a la satisfacción y tranquilidad de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y compromiso, van siempre de la mano en continua mejora tanto en el diseño, como en el proceso final, siendo esto una gran diferencia con el resto.

Nuestro trabajo siempre se ha diferenciado por dar a  nuestros clientes  un trato especial con la máxima calidad, el mejor resultado, la mayor brevedad, y la maxima eficiencia pudiendo asi garantizar el cumplimiento tanto de los plazos de entrega como de la calidad, siendo en esto pioneros.

Mantenemos contacto permanente para responder a posibles cambios o imprevistos con la mayor rapidez posible