EUROFRESADOS HUESCA

EUROFRESADOS HUESCA es una empresa localiza en Huesca capital dedicada al mecanizado de precisión de todo tipo de materiales. Los primeros pasos de la empresa se basaron en el mercado de la fabricación de herramienta especial y standar para Máquina Herramienta. Con el paso de los años y tras profundas modernizaciones de nuestros procesos productivos a la par de un gran esfuerzo de inversión hemos llegado desarrollar todo tipo de trabajos que engloban el mercado del mecanizado de precisión consiguiendo con esto una diversificación de nuestros servicios.

Todo ello sin dejar de lado nuestros orígenes y alcanzando nuevas metas con los mismos proporcionando a nuestros clientes toda nuestra experiencia. Un ejemplo de esto es nuestro departamento online de venta de material de suministros para la industria del mecanizado.

A día de hoy los principales mercados a los que se dirige Eurofresados Huesca son:
herramienta, automoción,  aeronáutica, trabajos en serie, moldes, entre otros.
No por ello cerramos nuestras miras y continuamos formándonos e invirtiendo todo nuestro potencial para conseguir entrar en nuevos mercados.

Nuestro agradecimiento a todos los que nos han ayudado a llegar hasta donde estamos y esperamos que en un futuro sigan confiando en nosotros.